CEIP «PROFESOR TIERNO GALVÁN» DE VÍCAR - ALMERÍA - ANDALUCÍA
Viernes, 15/12/2017 ANUNCIOS: MAPA DEL SITIO WEB.















 
Proyecto Educativo de Centro


CONTENIDOS DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

    • 1. INTRODUCCIÓN. ANÁLISIS DEL CONTEXTO.  (1)
    • 2. OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. (2)
    • 3. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA. (1)
    • 4. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES, ASÍ COMO EL TRA-TAMIENTO TRANSVERSAL EN LAS ÁREAS DE LA EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS, INTEGRANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO, COMO UN OBJETIVO PRI-MORDIAL. (1)
    • 5. CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA DETERMINACIÓN DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE, DE CONFORMIDAD CON EL NÚMERO TOTAL DE HORAS QUE, A TALES EFECTOS, SE ESTABLEZCA POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA COMPETENTE EN MATERIA DE EDUCACIÓN. (2)
    • 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO. (1)
    • 7. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO, Y ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN. (1)
    • 8. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.  (2)
    • 9. PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS, DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTABLEZCA POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA COMPETENTE EN MATERIA DE EDUCACIÓN.  (2)
    • 10. PLAN DE CONVIVENCIA PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y PARA FACILITAR UN ADECUADO CLIMA ESCOLAR.  (2)
    • 11. PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. (1)
    • 12. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR. (2)
    • 13. PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA. (2)
    • 14. CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS, DE ACUERDO CON LAS LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA DEL CENTRO Y ORIENTADOS A FAVORECER EL ÉXITO ESCOLAR DEL ALUMNADO.  (1)
    • 15. CRITERIOS GENERALES PARA ELABORAR LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS DE CADA UNA DE LAS ÁREAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. (1)
    • 16. PLANES ESTRATÉGICOS QUE SE DESARROLLEN EN EL CENTRO. (2)
    • 17. ASIGNACIÓN DE ENSEÑANZAS, Y CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL HORARIO LECTIVO DEL ALUMNADO Y DEL HORARIO INDIVIDUAL DEL PROFESORADO.  (1)

(1) Elaboración y aprobación a cargo del Claustro
(2) Aprobación a cargo  del Consejo Escolar

Fuente: Secretaría del CEIP Profesor Tierno Galván.    


© 1998- 2017. All rights reserved. CEIP. P.T.Galvan, Vícar. Almería (Spain)